a veces me voy

lunes, julio 02, 2007

pena, lata, rabia, procesal ¿pensar o no pensar?.. etc.

Davor se va y yo no quiero que se vaya, pucha oh yo no quiero aprehender sin entender ni quiero nada de cosas de memoria que no sirven para nada y aparte que me cuestan un mundo a mi esas cosas. Yo no quiero, yo no quiero, pero él tiene razón y lo entiendo, pero eso no evita que me de pena porque yo creo que, por lo menos yo, como no voy mucho a clases y todavía no soy estudiante de deresho hesha y deresha.. o sea.. todavía siento que puedo pensar un resto me faltó tiempo nu más ... creu que nos faltó tiempo de conocernos como curso. Pucha oh... me siento culpable.. 1° porque me perdí como dos puntos en clases por monga y no responder, y 2°, porque a raíz de ese mismo tipo de hechos es que la clase se hacía penca. No es gracia pa ningún profe andar hablando como gil. preguntando cosas y que no le respondan o tirar la pregunta de ingenio y que nadie le responda tampoco. Es una posición muy cómoda la de receptáculo de que.... "el profe PASE la materia", a la que uno se acostumbra, pero eso a uno lo vuelve idiota sobre todo en asuntos como procesal: y yo no quiero ser idiota!!! y además creo que la U no debería ser eso.
Y aparte necesito entretenerme... sino todo esto va a ser un infierno hasta el último día!!!
qué horrible. Tengo penita. Porque sé que a lo menos tendré que fingir que soy idiota y que no me cuestiono las cosas que me están "entregando", porque si me las llego a cuestionar todo jode y el sistema se viene abajo... (y me echo el ramo :p), porque los por qué complican. Porque pa' cuestionar y pensar no hay tiempo, sólo para memorizar. Me molesta, me molesta, me molesta!


bajón.


(tampoco me creo una luminaria ni mucho menos, por siaca es sólo que ahhhh... el que entiende entiende! da igual. Si nadie lee, mejor.)

1 Comments:

At julio 02, 2007 5:20 p. m., Blogger tempore said...

PINTA!, tu la llevai, te toca! (anda a mi blog)

 

Publicar un comentario

<< Home